Convocatoria Piloto Conjunta de Prácticas y Pasantías, Convenio Interinstitucional Específico de Cooperación SUE 002 DE 2020.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), se complace en abrir la Convocatoria del Sistema Universitario Estatal (SUE) D.C. Para la realización de pasantías y prácticas, dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad Militar Nueva Granada, la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, la Universidad Nacional de Colombia -sede Bogotá- y la Universidad Pedagógica Nacional. Conforme al Convenio interinstitucional específico de cooperación N° 002 de 2020, esta convocatoria tiene por objeto fomentar la colaboración mutua entre nuestras instituciones para la realización de pasantías y prácticas en actividades relacionadas con la disciplina de formación de los estudiantes.

Descripción y bases de la convocatoria:

Términos de Ref Convenio 002 SUE DC

☞: Oferta prácticas o pasantías