Actividades que Apoyan

 

Grupo de Protocolo Institucional 2023: Kelly Guzmán, Jhina Cabrera, Tatiana Arévalo, Gabriela Bonilla, Marina Chaves, Shirly Sarmiento, Jeimy Rocha, Liz Castaño

    1. Acompañar el desarrollo de eventos académicos e institucionales de la Universidad de forma presencial y/o virtual. Esto incluye asistir, dirigir, orientar y apoyar aspectos logísticos relacionados con la recepción, inscripción, acomodación de asistentes, entrega de refrigerios, material publicitario, entre otros.
    1. Brindar apoyo en la preparación de documentos, gráficos, tablas, presentaciones y otras tareas de ofimática utilizando los programas de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint).
    1. Colaborar en la realización de tareas de producción gráfica, producción audiovisual y transmisiones en vivo, utilizando plataformas como Adobe, Canva, Zoom, YouTube, entre otras.
    1. Apoyar las actividades de divulgación y promoción de los servicios académicos ofrecidos por la Universidad en eventos institucionales y puntos de información.
    1. Proporcionar orientación y suministrar información institucional sobre el proceso de internacionalización a la comunidad universitaria o a particulares que lo requieran, según lo determine la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).
    1. Colaborar en las actividades de divulgación y promoción del proceso de internacionalización coordinado por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.
    1. Desempeñar cualquier otra actividad que le sea asignada.