Información General

Taller Band Director Academy de Jazz at Lincoln Center, New York, Estados Unidos.  27  de junio de 2019
Profesor José Ramón Bertomeu Sánchez, Director del Instituto de Historia de la Ciencia y Documentación de la Universidad de Valencia.
Celebración de los 50 años del Departamento de Química de la UPN y de los 150 años de la ordenación de los elementos químicos (200 años de Historia en Química y Educación en Química) nos visita el profesor José Ramón Bertomeu Sánchez.
curso corto “Ordenar y nombrar en la historia de la química. Una propuesta para aprovechar en las aulas los aniversarios del sistema periódico (1869) y de la IUPAC (1919)”

Los docentes, investigadores, directivos o administrativos de otras IES podrán realizar visita o estancia en la UPN por invitación expresa o aceptación de los programas, grupos de investigación o las dependencias de interés. Esta movilidad buscar propiciar un intercambio que retroalimente y promueva acciones de cooperación que favorezcan las relaciones interinstitucionales y la internacionalización de la UPN.

Estas movilidades se desarrollan previa aprobación o invitación de la dependencia receptora y al cumplimiento de los trámites oficiales internos.

Todo visitante extranjero debe ser registrado en el sistema de datos de la ORI y reportado al SIRE a través de los procedimientos establecidos para ello cuando su estancia sea superior a quince (15) días. El visitante debe poseer Seguro Médico Internacional.