INFORMACIÓN GENERAL

Para la Universidad Pedagógica Nacional – UPN, un evento se entiende como una acción fundamental para la proyección social de la Institución, que le permite afianzar su carácter como formadora de maestros, productora de saber y conocimiento en lo educativo, pedagógico y didáctico, al constituirse éste como una estrategia de comunicación, difusión y proyección del quehacer universitario en el campo de la investigación, extensión y docencia.

Eventos presenciales con acompañamiento de la ORI

Actualmente la Universidad es protagonista y reconocida a nivel mundial por su organización, de diferentes tipos de actividades académicas, tales como: congresos, encuentros, simposios, cátedras, conferencias, seminarios, entre otros, que han dado cuenta del sin número de experiencias científicas, culturales, y deportivas, en los cuales está inmersa su accionar misional en el campo educativo, aportando nuevos saberes y engrandeciendo la profesión docente como uno de los principales pilares del desarrollo económico y científico del país. Los eventos en la UPN connotan una intención particular o grupal, planificada, organizada y elaborada para su desarrollo, que requiere el apoyo, participación y compromiso de los diferentes estamentos académicos y administrativos para su realización. 

Conozca el Plan anual de Internacionalización y el Registro de eventos en los siguientes enlaces:

El registro de eventos institucionales e interinstitucionales con invitados internacionales UPN se realiza de diciembre a enero. Conozca los Criterios para la Proyección Institucional de Movilidad Internacional de docentes y estudiantes, y los formularios de registro para el 2023 en el siguiente publicación

🌍 Criterios para la Proyección Institucional de Movilidad Internacional de docentes y estudiantes para el 2023