Información General

43 estudiantes provenientes de Paraguay, Brasil, México, Trinidad y Tobago, España, Francia, Escocia, Argentina, Chile, República Dominicana.
Nuestros estudiantes provenientes de Brasil, provenientes de Univates, Universidad Federal Mato Grosso Do Sul, Universidad Federal de Pelotas.
Con la bandera mapuche nuestras estudiantes provenientes de Chile y Argentina, de la Universidad Nacional de San Juan y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
Celeste y Deanna, son las asistentes de inglés provenientes de Trinidad y Tobago de la University of West Indies que nos acompañaran durante un año en la UPN.
Provenientes de la Universidad Nacional de Concepción y del Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raul Peña,  nuestros estudiantes Paraguayos estarán durante el segundo semestre de 2019.
Capuchine Marie, Nolweenn, Felisa y Karen, provenientes de Francia, Escocia y España.
Sarahi Cruz, estudiante mexicana de la Universidad Autónoma de Ciudad de Juarez.

A continuación podrá encontrar la información relacionada a la Movilidad Académica en la Universidad Pedagógica Nacional, Colombia,  si desea más información se recomienda comunicarse a movilidadestudiantes@pedagogica.edu.co.