Convocatoria | Congreso CUICIID 2023 (no presencial) organizado por la editorial PETER LANG y Fórum XXI

La Oficina de relaciones interinstitucional -ORI- invita a la comunidad universitaria a particiar en la 13ª edición del Congreso VIRTUAL y EN LÍNEA (no presencial) CUICIID 2023 (Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia) www.cuiciid.net.

Los idiomas oficiales son: español, portugués, italiano, inglés y francés y se podrán presentar 3 ponencias por autor (individualmente o en coautoría) publicables en 2024.

Este año se desarrolla en colaboración entre la prestigiosa Editorial Suiza PETER LANG indizada en Primer Cuartil (Q-1) del índice SPI (https://spi.csic.es/indicadores/prestigio-editorial/2022-clasificacion-general) y Fórum XXI.

CUICIID 2023 destaca por su vocación internacional y su amplia visibilización ya que sus resultados curriculares (tras revisión por dobles pares ciegos) serán publicados en:

• Ponencia completa como capítulo en libro de papel de la editorial suiza PETER LANG (Q-1 en SPI).
    • Libro de Actas con los Resúmenes con ISBN, lo que conlleva certificado de ponente-asistente.

Para mayor información:

▷ Congreso Universitario Internacional | CUICIID 2023