Evento | Webinar “Financiar un proyecto científico regional con el programa AmSud”

La Oficina de relaciones interinstitucional -ORI- invita a la comunidad universitaria a particiar en el webinar gratis Financiar un proyecto científico regional con el programa AmSud” el próximo jueves 13 de abril de 3pm a 4pm.  Organizado por La Embajada de Francia en Colombia y la asociación COLIFRI

Se presentará la convocatoria Amsud 2023, así como el testimonio del equipo ganador de la convocatoria Clima-AmSud 2022 con el proyecto “RESPONSES OF AQUATIC MICROINVERTEBRATES TO CLIMATE CHANGE-DERIVED STRESSORS: CONTRIBUTIONS TOWARDS PREDICTING THE SENSITIVITY TO LOCAL IMPACTS” (CLIMICRORES).

Para asistir, favor inscribirse en : https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_j4HvW4M1Ti2bYu0P3fzk5Q

Agenda :

• 15.00: Introducción, Astrid Rubiano (Presidenta de la asociación COLIFRI y Profesora de la Universidad Militar Nueva Granada)
    • 15.05: Presentación de la convocatoria Amsud 2023, Mona El Jadaoui (Encargada de proyectos científicos en la Embajada de Francia en Colombia)
    • 15.20: Preguntas
    • 15.25: Testimonio del equipo CLIMICRORES ganador de la convocatoria Amsud 2022, María Florencia Gutierrez (Profesora del Instituto Nacional de Limnología, CONYCET, Argentina) y Yimy Herrera (Docente en Ecología Acuática de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC)