👨‍🎓 Curso Corto Gratuito | MOOC en GESTIÓN INTERCULTURAL – CECAR

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales invita a la comunidad universitaria a tomar el siguiente curso corto en modalidad virtual y gratuito.

En este curso se profundizará en la comprensión de los conceptos de cultura e interculturalidad, así como sus dimensiones y enfoques, con el fin de poder aplicar este conocimiento en diversos contextos. Asimismo, se abordará  la importancia de la gestión intercultural para las organizaciones, especialmente en el marco de procesos de negociaciones internacionales.

Competencias

• Comprende los conceptos de cultura e interculturalidad, así como sus dimensiones y enfoques, con el fin de poder aplicar este conocimiento en contextos diversos.
    • Conoce la importancia de la gestión intercultural para las organizaciones, en el marco de procesos de negociaciones internacionales.

Dirigido a:

• Estudiantes y profesionales de diferentes áreas.

Incripciones  👉 : https://oc.cecar.edu.co