📣 Evento | Conferencia LACHEC 2024

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Pedagógica Nacional invita a toda la comunidad universitaria a participar en la emocionante Conferencia LACHEC 2024, que se llevará a cabo en el Campus Chapinero de la Universidad de La Salle, en Bogotá, del 13 al 15 de agosto.

La Conferencia LACHEC, organizada por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y su Red de Internacionalización de la Educación Superior (RCI-ASCUN), contará en su edición 2024 con la Asociación Colombia – Challenge Your Knowledge® (CCYK) e ICETEX como aliados estratégicos, y la Universidad de La Salle como sede anfitriona.

El objetivo de la conferencia es fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas en el ámbito de la internacionalización de la educación superior. Durante estos tres días, se llevarán a cabo diversas actividades, incluyendo ponencias, talleres y mesas redondas, que abordarán los desafíos y oportunidades actuales en este campo.

Para incripciones y  más detalles visita el siguiente sitio web: Conferencia LACHEC 2024.