🇩🇪 Abierta Convocatoria: Estancias posdoctorales en Alemania.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) informa a la comunidad universitaria sobre la apertura de la convocatoria de becas para realizar estancias posdoctorales en Alemania. El Centro de Investigación “Global Dis: connect @global_discnct»  de la LMU Ludwig-Maximilians-Universität en Múnich ofrece la oportunidad de desarrollar investigaciones en áreas como Historia, Teatro, Historia del Arte o disciplinas afines.

¿Quiénes pueden postularse?

Investigadores senior o posdoctorales de cualquier país con una trayectoria destacada en las áreas mencionadas.

Beneficios de la beca:

• Estancias de 6 a 12 meses en el Centro de Investigación “Global Dis» en Múnich.
    • Financiación para tiquetes aéreos y un estipendio mensual para el sostenimiento.

Fechas Importantes:

• Fecha límite para postularse: 8 de septiembre de 2024.
    • Inicio de la estancia en Alemania: Septiembre de 2025 o marzo de 2026.

Para obtener más detalles sobre los requisitos y el proceso de postulación, consulta el siguiente enlace: GlobalDisconnect Fellowship

Nota: La ORI no coordina esta convocatoria, por lo que te recomendamos revisar el enlace para obtener información completa.