🇩🇪 Abierta Convocatoria | Becas DAAD Disciplinas Artísticas

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) se complace en anunciar que el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) tiene abiertas cuatro convocatorias de becas completas en diversas áreas artísticas. Estas oportunidades son ideales para aquellos que desean realizar una Maestría o desarrollar un proyecto en Alemania, eligiendo la universidad alemana de su preferencia.

Detalles de las Becas:

• Idioma de Estudio: Las Maestrías o proyectos pueden realizarse en inglés o alemán. Es importante que los interesados verifiquen directamente con la universidad alemana de su interés los requisitos específicos de idioma.
    • Financiación Completa: Las becas del DAAD cubren todos los gastos del viaje y la estancia en Alemania, incluyendo los tiquetes aéreos, una mensualidad para manutención y vivienda, seguros médicos, entre otros beneficios.

Para más información y detalles sobre cómo postularse, consulte el siguiente enlace: aquí

⚠️  Fechas Limites y Guias de Postulación:

🔗 Architecture 25 de Septiembre 2024
🔗Music 26 de Septiembre 2024
🔗Performing Arts 14 de Octubre 2024
🔗Fine Art, Desing, Visual Comunication and Film  11 de Noviembre 2024

Nota: La ORI no coordina directamente esta convocatoria, por lo que te invitamos a revisar los enlaces proporcionados para obtener más detalles.