📣Convocatoria | Becas Marie Sklodowska-Curie de la OIEA

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invita a estudiantes, docentes e investigadores a participar en el Programa de Becas Marie Sklodowska-Curie (MSCFP) del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), destinado a mujeres jóvenes interesadas en el campo nuclear.

¿Quiénes pueden aplicar?

• Mujeres de Estados Miembros del OIEA.
    • Aceptadas o inscritas en un programa de maestría en un área relacionada con la energía nuclear. El programa apoya a mujeres jóvenes que estudien en áreas relacionadas con la energía nuclear que sean relevantes para el trabajo del OIEA en la promoción del uso seguro, protegido y pacífico de la ciencia y tecnología nuclear. Esto incluye campos como ingeniería nuclear, física y química nuclear, medicina nuclear, técnicas isotópicas, biología de la radiación, seguridad nuclear, entre otros.

Fecha límite para postularse:  30 de Septiembre

Para consultar todos los requisitos, documentos necesarios y fechas importantes, visite el siguiente enlace: Información para solicitantes – MSCFP.

Nota: La ORI no coordina esta convocatoria, por lo que te recomendamos revisar el enlace para obtener información completa.