🟢Webinar Universidad de Antioquia | Enseñanza de la sexualidad en las aulas y prevención de suicidio en jóvenes

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invita a la comunidad académica y al público interesado a participar en el webinar «Enseñanza de la sexualidad en las aulas y prevención de suicidio en jóvenes», que se realizará en el marco del VIII Curso de Actualización en Psiquiatría Infantil y del Adulto Mayor, organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, el Departamento de Psiquiatría y la Especialización en Psiquiatría.  Dirigido a: Docentes, padres de familia, personal sanitario y comunidad intersada ntre otros.

🌟 Temas a Tratar:

• Enseñanza de la sexualidad en las aulas: Estrategias y enfoques efectivos para educar a los estudiantes sobre la sexualidad de manera informada y respetuosa.
    • Prevención de suicidio en jóvenes: Herramientas y recursos para identificar señales de alerta y brindar apoyo adecuado a jóvenes en riesgo

📅 Detalles del Evento:

• Entrada libre, previa inscripción.
    • Lugar: Salón electrónico, vía Zoom.
    • Fecha: Jueves 29 de agosto de 2024.
    • Horario: 4:00 p.m. (hora de Colombia).

Enlace de Inscripción: aquí