🇲🇽 Convocatoria | Cursos de Capacitación Internacional para Personal No Académico o Administrativo 🌍

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) se complace en compartir la siguiente convocatoria, liderada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México, dirigida al personal no académico y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Como parte del Programa Internacional de Intercambio de Capacitación y Desarrollo, se invita a los colaboradores a inscribirse en los cursos de capacitación gratuitos 🆓, diseñados para desarrollar habilidades interculturales 🌐 y fortalecer los lazos de cooperación entre instituciones educativas 🤝.

📅 Fecha límite para inscripciones:

• 9 de septiembre,
      • 15:00 hrs (México).

Modalidades disponibles:

• Cursos autogestivos 📚.
    • Cursos virtuales sincrónicos 💻.

🎯 Beneficios de los cursos:

• 🌎 Sensibilidad Intercultural:
      La exposición a diferentes culturas y modos de pensamiento ayudará a desarrollar la sensibilidad intercultural en nuestra planta no académica o administrativa, permitiéndoles trabajar de manera más efectiva y respetuosa en contextos multiculturales. Esta habilidad es esencial en el mundo actual, donde la interacción con diversas culturas es cada vez más común y necesaria.

• 💡 Enriquecimiento de la Experiencia de Aprendizaje:
      La interacción con profesionales de diferentes contextos y países ampliará las perspectivas y conocimientos de nuestra planta no académica o administrativa, mejorando así la calidad de su formación y su capacidad para enfrentar desafíos en un entorno globalizado.
    • 🤝 Vínculos de Cooperación:
      Facilitar la inscripción de colegas de universidades fortalecerá los lazos de cooperación interinstitucional, promoviendo el intercambio de conocimientos y mejores prácticas entre nuestras instituciones.
    • 🔄 Reciprocidad y Beneficios Mutuos:
      Esta iniciativa no solo permitirá a nuestros empleados acceder a un entorno de aprendizaje más dinámico y diverso, sino que también abrirá la puerta para que, en el futuro, nuestra planta no académica o administrativa pueda beneficiarse de los cursos de capacitación ofrecidos por estas universidades aliadas.

Formulario de inscripción: Haga clic aquí para inscribirse

Estamos convencidos de que esta colaboración interuniversitaria generará una sinergia positiva, contribuyendo al desarrollo profesional y al fortalecimiento de nuestras relaciones institucionales.

📎 Documentación adicional:
Para más detalles sobre los cursos, pueden encontrar la información completa en los siguientes documentos: