🌍✨ Convocatoria | Cátedra REDUCAR 2024-2

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invita a los estudiantes de pregrado, posgrado y egresados de la UPN a participar en la Cátedra REDUCAR 2024-2, una iniciativa de movilidad académica virtual que se realizará del 14 al 25 de octubre de 2024.

Esta convocatoria ofrece 40 cupos para estudiantes interesados en aprender de docentes e investigadores reconocidos de América Latina y el Caribe, con el objetivo de fomentar el trabajo colaborativo y el diálogo intercultural entre universidades de la región. Las cátedras serán completamente virtuales, permitiendo la participación de estudiantes de Colombia, República Dominicana, Argentina, México, Ecuador, Honduras, Chile y Bolivia.

Fechas clave:

• Apertura de la convocatoria: 24 de septiembre de 2024
    • Cierre: 1 de octubre de 2024

No pierdas la oportunidad de formar parte de este espacio académico internacional que potenciará tu carrera y fortalecerá tus conocimientos.

Para conocer todos los detalles, consulta el siguiente enlace: Convocatoria Catedra REDUCAR 2024-2 🌐📚