CAF abre la 3ª edición del concurso de ensayos universitarios Ideas Para el Futuro

CAF -banco de desarrollo de América Latina-, en conjunto con el Banco Central de Colombia, abre la 3ª edición del concurso de ensayos universitarios Ideas Para el Futuro, que promueve el intercambio y la discusión de ideas que contribuyen al desarrollo sostenible, y visibiliza a los jóvenes talentos de la región. En la edición de este año, los jóvenes universitarios pueden escribir sus ensayos sobre los desafíos del desarrollo de América Latina y el Caribe.
Del 1 de abril al 31 de mayo, los universitarios iberoamericanos podrán enviar sus ensayos sobre los principales retos socioeconómicos de sus países, y optar a importantes premios.
Para más información sobre las categorías, requisitos formales, criterios de participación y evaluación, aceptación de datos, premios y protección de datos, dirígete a la página del concurso: https://ideasparaelfuturo.caf.com/