Plan Anual de Internacionalización 2021

Plan_internacionalizacion_Definitivo 2021

Anexo No. 1 Consolidado PlanMovilidad Internacional y Registro de Eventos 2021aprobadofacultades Anexo No. 2 Cronograma de actividades Plan Anual de Internacionalización 2021 Criterios para la Proyeccion Institucional de Movilidad Internacional 2021

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales informa a la comunidad universitaria el Plan Anual de Internacionalización 2021, así como la proyección institucional de movilidad internacional de docentes UPN, y el registro de eventos institucionales e interinstitucionales (anexo 1), el cronograma de las actividades del Plan (anexo 2). Y los criterios para la Proyección Institucional de Movilidad Internacional de docentes y estudiantes para el 2021.