Invitación a participar en el 7° Encuentro Internacional de Español como Lengua Extranjera – ASCUN

La Red Académica de Español como Lengua Extranjera -EnRedELE- de la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN- tiene el gusto de invitarlos a participar en el  7° Encuentro Internacional de Español como Lengua Extranjera: “ELE ante el reto digital. Desafíos, prácticas y propuestas innovadoras”, en el cuál se desarrollarán talleres, conferencias, ponencias y actividades dirigidas a directivos, docentes y estudiantes de español como lengua extranjera.

El propósito de esta séptima versión del encuentro es mantener espacios, para compartir experiencias, difundir los trabajos realizados en los diferentes equipos académicos y científicos, establecer contacto entre redes, así como coordinar el trabajo colaborativo y la reflexión, en un entorno virtual, que da al evento un enfoque dinámico y actual para fortalecer con nuevas tecnologías el quehacer del español como lengua extranjera.