Oportunidades Académicas y de Cooperación con Europa: EUROPORTUNIDADES 2021

La Delegación de la Unión Europea en Colombia organiza para el próximo 29, 30 y 31 de Julio «EUROPORTUNIDADES, Oportunidades Académicas y de Cooperación con Europa« un evento que comparte información precisa para individuos e instituciones de educación superior, casos de éxito regional y oportunidades de becas, financiación y cooperación académica de la Unión Europea, y sus Estados Miembros abiertas para Colombia y otros países de Latinoamérica.

El evento está dirigido al público colombiano y latinoaméricano en prioridad de las siguientes categorías:

• Estudiantes Universitarios de Pregrado, Maestría o Doctorado
      • Personas ya egresadas y Profesionales Universitarios
      • Docentes, Investigadoras e investigadores
      • Oficinas de Internacionalización
      • Representantes de Facultades y Universidades
      • Centros de Investigación
      • Entidades públicas y privadas

Jueves 29 de Julio: Sesión para instituciones de educación superior, oficinas internacionales, estudiantes, egresados.

Viernes 30 de Julio: Sesión para oficinas de relaciones internacionales, doctores, investigadores, egresados.

Sábado 31 de Julio:  Sesión para estudiantes y egresados interesados en realizar maestrías o doctorados.

Página Web

No dejes pasar esta oportunidad, los invitamos a ver el cronograma y a inscribirte en la página web del evento.