🇫🇷 Convocatoria «Cotutela Francia 2021»

¡Las oportunidades están a tu alcance! La Oficina de Relaciones Interinstitucionales -ORI invitan a participar en el programa “Cotutela Francia 2021” lanzado por la oficina de Cooperación científica y universitaria de la Embajada de Francia en asocio con Minciencias.

Fecha límite de postulación es el 10 de septiembre 2021.

DIRIGIDO A
Estudiantes colombianos en un programa de Doctorado en una Universidad colombiana en cotutela con una Institución francesa
    • Ser colombiano(a)
    • Estar matriculado en un programa de doctorado de una Universidad colombiana, en cualquier área de conocimiento.
    • Tener un convenio vigente de tesis en cotutela internacional o doctorado conjunto entre la Universidad colombiana y una Universidad, Escuela o Institución francesa.
    • No haber completado los requisitos para la obtención del título de doctorado, ni contar con un diploma de este nivel de formación.
    • Contar con el aval de la Universidad colombiana.
    • Presentar un plan de trabajo

La descripción del programa, las condiciones para participar y documentos que se deben anexar para completar la candidatura estan dispuestos en los siguientes enlaces:

☞: Convocatoria Movilidad Cotutela Francia 2021

☞: Compromiso Univ Colombiana Cotutela 2021