📣 Abierta Convocatoria | Formación en Ciencia de datos e Inteligencia artificial. 

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), informa a la comunidad académica sobre la apertura de la CONVOCATORIA PARA CONFORMAR EL BANCO DE ELEGIBLES CIENCIA DE DATOS – DS4A 2022 ofertada por el MinTic, se formarán a  1.800 colombianos para que inicien un proceso de formación en ciencia de datos e inteligencia artificial. 

La convocatoria cubre el 100% del costo de la formación para los beneficiarios seleccionados. Los interesados en participar deben contar con habilidades y competencias en temas como la  programación, análisis de la información, estadística, matemática e inglés entre otras, las cuales serán evaluadas mediante una prueba técnica realizada por parte del operador, que permitirá constituir el banco de elegibles.

El curso consta de 13 semanas de formación, la cual se llevará a cabo los martes, miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y así mismo, tendrán que desarrollar actividades durante la semana con el apoyo de los docentes asistentes, para lo cual tendrán que disponer de mínimo 10 horas de domingo a viernes. Este se llevará a cabo a través de encuentros sincrónicos, donde los estudiantes pueden interactuar con los docentes. Durante el curso tendrán 3 semanas de receso, adicionales a las 13 semanas de formación. 

Documentos de la Convocatoria: 

Clic sobre la imagen o sobre el siguiente enlace para inscribirse:

 https://forms.mintic.gov.co/cientificosdatos/