🇪🇸 Abierta Convocatoria | Becas Máster Universitario, Universidad Complutense de Madrid

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), informa a la comunidad universitaria sobre la apertura de la convocatoria  Máster Universitario, Universidad Complutense de Madrid. El objeto de esta convocatoria es la concesión de becas de matrícula para realizar estudios oficiales en el curso académico 2022-2023.

Las ayudas consisten en la exención del pago del 100% o del 50% del importe de la matrícula correspondiente a las asignaturas del plan de estudios (máximo 60 créditos). No están incluidas las tasas administrativas. El beneficiario deberá matricularse de curso completo.

Dirigido a: estudiantes con nacionalidad de alguno de los países de América Latina que estén graduados en universidades latinoamericanas asociadas a la #AUIP.

Fuente: Becas para realizar Estudios de Máster Universitario en la Universidad Complutense de Madrid 2022 (auip.org)

Bases del programa:  https://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2022/Becas_AUIP/bases_complutense_2022.pdf