📣 Evento | Exposición temporal: «Silencios» Obra de Juan Manuel Echavarría con la colaboración Fernando Grisalez

La Fundación Puntos de Encuentros y la Universidad Pedagógica Nacional, en el marco de su compromiso con la “Generación de maestros y maestras comprometidos con la paz, la verdad y la vida”, tienen el gusto de invitarlos a la exposición “Silencios”, serie Fotográfica del artista colombiano Juan Manuel Echavarría, con la colaboración de Fernando Grisales.

La exposición se desarrollará entre el 17 de agosto y el 16 de septiembre de 2022, en las instalaciones del Museo Pedagógico Colombiano, ubicado en el Centro Cultural Paulo Freire.

Esta exposición reúne vestigios de la guerra en Colombia. Ruinas de escuelas abandonadas como consecuencia del conflicto armado que, en medio de la vegetación, los animales y el olvido, revelan cómo la cotidianidad se detuvo.

Consulta la programación académica 👇

Programación Académica