📣 Evento | IV Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A) convocan a todas las Instituciones de Educación Superior de América Latina y el Caribe, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, investigadores independientes, colectivos sociales y comunitarios y público en general, a participar en el IV Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación, el cual se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2023 en modalidad híbrida.

El objetivo del Congreso es propiciar un espacio de reflexión y debate sobre los aspectos éticos de la ciencia y la educación y su importancia en la consolidación de las democracias de América Latina y el Caribe desde una perspectiva interdisciplinaria, abierta, plural y responsable con el desarrollo social, político y científico en la región.

Le invitamos a consultar el documento adjunto para ampliar la información sobre el Congreso y conocer las opciones de participación con propuestas sobre este crucial tema.

Descarga el dossier 👉  Aquí

Inscripciones:👉 Aquí