🇭🇺 Convocatoria | Programa de Líderes del Futuro del Instituto Húngaro de Asuntos Internacionales (HIIA)

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria a conocer la convocatoria del Instituto Húngaro de Asuntos Internacionales (HIIA) para su Programa de Líderes del Futuro. Este programa está dirigido a jóvenes investigadores y recién graduados con al menos un título de licenciatura.

El programa se llevará a cabo del 1 de octubre de 2024 al 31 de enero de 2025, combinando sesiones presenciales y en línea.

¿Quiénes pueden postularse?

• Recién graduados con al menos un título de licenciatura
    • Interesados en política exterior y analistas de relaciones internacionales menores de 30 años

Fechas importantes:

• Fecha límite para solicitudes: 19 de julio de 2024
    • Entrevistas: del 22 de julio al 1 de agosto de 2024
    • Anuncio de resultados: 3 de agosto de 2024
    • Inicio de la beca: 1 de octubre de 2024
    • Finalización de la beca: 31 de enero de 2025

Para más información y detalles sobre el proceso de solicitud, por favor visite el siguiente enlace: Convocatoria HIIA.

Documento:  FLP call for application.docx