📣 Evento | Socialización del Fondo Regional para la Cooperación Triangular en América Latina y el Caribe (LAC)

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria a participar en la socialización del «Fondo Regional para la Cooperación Triangular en América Latina y el Caribe (LAC)», organizada por el Observatorio de Cooperación Internacional Técnica y Financiera No Reembolsable de APC Colombia.

La socialización se realizará a través de Facebook Live el próximo jueves 11 de julio a las 10 a.m. Este espacio será una excelente oportunidad para conocer más sobre las oportunidades de cooperación internacional y resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener.

¿Por qué participar?

• Conocerás las oportunidades de financiamiento y cooperación internacional disponibles.
    • Podrás interactuar y resolver tus inquietudes en tiempo real.

No te pierdas esta oportunidad de expandir tus conocimientos y descubrir nuevas oportunidades de cooperación internacional.

Para unirse a la transmisión, lo puede hacer mediante Facebook: APC Colombia.