📣🇩🇪 Evento | Agenda Cultural en el Sprach Institut

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Pedagógica Nacional invita a toda la comunidad universitaria a conocer la variada programación de actividades que el Sprach Institut ha preparado para el mes de julio.

Este mes, el Sprach Institut continúa siendo el epicentro para disfrutar de la EuroCopa con Alemania como país anfitrión. Además, ofrece una serie de actividades diseñadas para todos los interesados en la lengua y cultura alemana:

• Charlas Informativas: Para ingenieros/as y profesionales en enfermería interesados en trabajar en Alemania.
    • Workshops: Talleres específicos sobre la lengua alemana, ofreciendo herramientas prácticas y conocimientos detallados.
    • Minicursos: Sesiones cortas e intensivas para mejorar tu fluidez en situaciones cotidianas.
    • Konversationsclub: Clubes de conversación en un ambiente relajado y amigable.
    • Eventos Especiales: Actividades culturales y sociales para sumergirte en la cultura alemana.
    • Fútbol Europeo: Vive la pasión de la EuroCopa
    • Charlas y Eventos Informativos: Información valiosa sobre trabajar y vivir en Alemania.

Para conocer la programación completa y registrarte, visita el siguiente enlace: Inscripción a la programación completa.