📣 Evento | Webinar sobre Financiamiento para la Acción Climática y Proyectos de IA en América Latina y el Caribe

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Pedagógica Nacional invita a toda la comunidad universitaria a descubrir una nueva oportunidad de financiamiento en América Latina y el Caribe para la acción climática y proyectos que utilicen la inteligencia artificial.

Acompáñanos en este espacio en el cual Mercy Corps Ventures  compartirá el alcance de la convocatoria, proporcionando información detallada sobre los requisitos, beneficios y procesos de aplicación, con el fin de fomentar la participación de innovadores y emprendedores interesados en el desarrollo sostenible y la tecnología climática.

📅 Fecha: Viernes, 12 de julio de 2024
🕙 Hora:

• 10:00 a.m. Colombia, Perú, Panamá
    • 9:00 a.m. Costa Rica
    • 12:00 p.m. Argentina

Este evento es una excelente oportunidad para conocer las oportunidades de financiamiento y conectarte con otros profesionales interesados en la acción climática y la inteligencia artificial.

📢 ¡No te pierdas esta oportunidad de impulsar tu proyecto!  para registrarse y mayor información visitar el siguiente enlace: aquí