🌎Inscripciones | Seminario REDUCAR

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) extiende una cordial invitación, en nombre de la Red Educativa Universitaria de Conocimiento y Acción Regional (REDUCAR), a estudiantes, docentes e investigadores interesados en participar en el Seminario, Actualidad y retos de la educación en América Latina un espacio de reflexión y análisis sobre la educación en nuestra región.

El seminario constará de siete sesiones en línea, que se llevarán a cabo los días martes, en un horario de 14:00 a 16:00 horas (hora de Ciudad de México).

El programa incluye un total aproximado de 16 horas de actividades sincrónicas. Se otorgará un diploma a quienes se inscriban, participen activamente y asistan a un mínimo de cinco de las siete sesiones programadas. Este diploma tendrá valor curricular, sujeto a la normativa de cada institución participante.

🔗 Para consultar la programación y realizar su inscripción, visite los siguientes enlaces:

📄 Programación REDUCAR
📝 Enlace de Inscripción