🌿👩‍🏫👨‍🏫 XII Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental

La Universidad Pedagógica Nacional se enorgullece de presentar el XII Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental, un evento que reúne a docentes, investigadores y estudiantes de toda América Latina para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la educación en biología y ciencias naturales en nuestra región.

Este congreso, que se celebra en un momento clave para la educación y el medio ambiente, ofrece un espacio de encuentro para compartir experiencias, promover la innovación pedagógica y abordar las tensiones entre los programas de enseñanza de la Biología y de las Ciencias Naturales en la formación inicial del profesorado.

Programa y Temáticas Clave

Con un enfoque centrado en la enseñanza de la biología y la educación ambiental, el congreso incluye una amplia variedad de actividades que abarcan desde conferencias magistrales, paneles de expertos, hasta talleres interactivos. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar temas como:

• La formación inicial del profesorado en biología.
    • La integración de la educación ambiental en los currículos.
    • Tensiones y perspectivas en la enseñanza de las ciencias naturales.
    • Propuestas educativas para enfrentar los desafíos ambientales globales.

🔗 Conoce el programa completo aquí: https://bit.ly/ProgramaCLBEA

📺 Sigue las transmisiones de las confernecias centrales vivo: aquí