Estudiantes de movilidad visitan La Pedagógica Radio

De izquierda a derecha Daniela Tellez, estudiante de la Licenciatura en Recreación; Profesora Ángela Valdérrama, Jefe ORI; Laura Ballesteros, estudiante de la Licenciatura en Educación Comunitaria; Carolina Alfonso, Directora La Pedagógica Radio; Capuchine Taconet, estudiante de la Universidad de Nantes; Julian Giraldo, estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales.

En el marco del proceso de Renovación de la Acreditación Institucional, La pedagógica Radio organizó un programa radial dedicado a los procesos de internacionalización en la UPN. En el programa participaron algunos estudiantes de la UPN que estuvieron realizando su movilidad académica internacional durante el 2019-2, una estudiante de la Universidad de Nantes que cursa semestre académico en la Licenciatura en Español y Lenguas extranjeras y la Profesora Ángela Valdérrama, Jefe de la ORI.  

Los estudiantes dieron a conocer algunas experiencias que tuvieron durante su movilidad, así como la importancia de estas oportunidades para su formación profesional y humana. Por su parte, la jefe de la ORI, mostró las múltiples posibilidades que la acreditación alta calidad le ha traído a la internacionalización de la UPN. 

Vea el programa completo en:  https://www.youtube.com/watch?v=IpedC8V-ao8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *