Atención de la ORI será únicamente por correo electrónico a partir del 18 de marzo

Informamos a toda la comunidad universitaria y a todos nuestros aliados que teniendo en cuenta las disposiciones del gobierno nacional y local, la Universidad Pedagógica Nacional acatando las medidas para la prevención y la no propagación del COVID-19 ha expedido la Resolución 0371 del 08 de mayo de 2020 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución Rectoral 0254 de 18 de marzo de 2020 por la cual  «se suspenden términos administrativos de algunas labores y se indica que sean realizadas de forma remota, itinerante y virtual». Por lo anterior, hasta el 25 de mayo toda solicitud será recibida y respondida por el equipo de trabajo a través de los correos electrónicos mencionados a continuación:

Ángela Rocio Valderrama Díaz
Jefe de Oficina