Atención de la ORI será únicamente por correo electrónico

Informamos a toda la comunidad universitaria y a todos nuestros aliados que teniendo en cuenta las disposiciones del gobierno nacional y local, la Universidad Pedagógica Nacional acatando las medidas para la prevención y la no propagación del COVID-19 ha expedido la Resolución 0522 del 15 de julio de 2020 por la cual «se dispone e levantamiento de la suspensión de términos de las actuaciones administrativas y procesales en la UPN a partir del 16 de julio». Por lo anterior,  toda solicitud será recibida y respondida por el equipo de trabajo a través de los correos electrónicos mencionados a continuación:

Ángela Rocio Valderrama Díaz
Jefe de Oficina