🇨🇭 Abierta Convocatoria | Investigación, doctorado o posdoctorado en Suiza

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales – ORI, informa a la comunidad académica que el Gobierno suizo ofrece cada año, a través de la Comisión Federal de Becas para estudiantes Extranjeros (CFBE) de la Secretaría de Estado para la educación, la investigación y la innovación, algunas becas para estudiantes universitarios colombianos interesados en posgrados en Suiza.

El programa está dirigido a colombianos, profesionales con título de maestría (para los programas de investigación y doctorado) y de doctorado (para los programas de posdoctorado). El aspirante debe contar con excelentes antecedentes académicos y desempeñarse actualmente en alguna área considerada como prioritaria para el desarrollo del país.

Apertura: 24 de agosto de 2021 Cierre: 15 de octubre de 2021

Esta convocatoria hace parte del programa ICETEX Becas Mundo.  Para concoer  toda la información acerca de la convocatoria por favor visita el siguiente enlace :

👉: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/investigacion-doctorado-o-posdoctorado-en-suiza

Fuente: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *