🗺️ Convocatoria Abierta UPN | Movilidad Nacional e internacional, presencial y virtual

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), se complace en abrir la Convocatoria de Movilidad Académica Estudiantil para el periodo 2022 -I en modalidad presencial y virtual.

Debido a la emergencia sanitaria y social provocada por la pandemia Covid-19 algunas instituciones mantienen sus clases mediadas por las TIC. Para estos casos los y las estudiantes no realizarán un semestre académico en su totalidad, sino que podrán tomar hasta cuatro espacios académicos en máximo tres instituciones distintas y otras asignaturas en la UPN.

El estudiante deberá realizar su matrícula financiera en la UPN y teniendo en cuenta los convenios existentes no pagará ningún valor por concepto de matrícula en la Universidad de destino.

La realización de una movilidad virtual, no inhabilita al estudiante para participar de una convocatoria de movilidad presencial.

Bases de la convocatoria 👇: