🇭🇺 Abierta Convocatoria | Programa de Becas Stipendium Hungaricum

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales – ORI, invita a la comunidad académica a participar en el programa de becas Stipendium Hungaricum para doctorados, maestrías y licenciaturas en Hungría, convocatoria 2022-2023.

El programa de becas Stipendium Hungaricum fue establecido por el gobierno húngaro para promover la internacionalización de la educación superior húngara y atraer a los mejores estudiantes extranjeros de todo el mundo que puedan establecer vínculos personales y profesionales con Hungría mientras disfrutan de una educación de alta calidad en el corazón de Europa. .

Mientras estudian en Hungría, los estudiantes también disfrutarán de costos de vida asequibles con una excelente relación costo-beneficio, un entorno de vida seguro y amigable con transporte público conveniente, una vida cultural vibrante y varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cuando los graduados regresan a sus países de origen con habilidades y conocimientos comercializables, pueden construir relaciones civiles, políticas y económicas, contribuyendo a la imagen y el reconocimiento de Hungría en el extranjero.

🗓 Fecha límite para postulantes colombianos a través del ICETEX:  17 de enero de 2022.

Las becas Stipendium Hungaricum están disponibles para programas de licenciatura, maestría, maestría de un solo nivel, doctorado y programas sin título (cursos preparatorios y de especialización).

🤩 Colombia se encuentra entre los países elegibles

📌 Campos de estudio apoyados por el programa Stipendium Hungaricum en Colombia:

• Grado completo en estudios de licenciatura: agricultura, ingeniería, ciencias   sociales, artes y humanidades, ciencias de la salud, ciencias naturales e informática
      • Grado completo en estudios de maestría: agricultura, ingeniería, ciencias sociales, artes y humanidades, ciencias de la salud, ciencias naturales y ciencias de la computación
      • Grado completo en estudios de máster de un nivel: cualquier campo de interés
      • Grado completo en estudios de doctorado: cualquier campo de interés
      • Estudios parciales: Niveles y campos de estudio según lo especificado anteriormente.

Toda la información para postularse se debe consultar en:

Fuente: https://stipendiumhungaricum.hu/