🇵🇱 Abierta Convocatoria | Becas del Programa Stefan Banach para estudios de maestría en Polonia

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), informa a la comunidad universitaria sobre la apertura del programa de Becas Stefan Banach para estudios de maestría en Polonia.

Fecha de cierre: 8:00 a.m. del 31 de marzo de 2022 (hora colombiana),

Descripción de la convocatoria: Ofrece a los ciudadanos colombianos la posibilidad de postularse a becas de estudios presenciales de segundo grado (maestría) en polaco o inglés en universidades supervisadas por el Ministro de Educación y Ciencia de Polonia en las siguientes áreas de estudio:

– Ingeniería e Ingeniería técnica,
– Ciencias Agropecuarias,
– Ciencias exactas y naturales.

Los términos y condiciones de la convocatoria se encuentran en siguiente enlace: aquí

Los resultados de la convocatoria se anunciarán el 15 de julio de 2022. Cualquier información adicional sobre el programa se puede solicitar al correo: banach@nawa.gov.pl