🇩🇪 Abierta Convocatoria | Programa DAAD-PROCOL

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), invita a la comunidad universitaria a participar en el programa DAAD-PROCOL. Esta convocatoria del DAAD y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia (Minciencias) se dirige a investigadores colombianos interesados en realizar proyectos y anteproyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación conjuntos con sus pares en Alemania.

El programa financia la movilidad de los científicos colombianos y alemanes en los años 2023 y 2024. Por cada financiación, Minciencias apoyará anualmente la movilidad de dos investigadores colombianos, un estudiante de Doctorado y un investigador reconocido por el Ministerio hacia Alemania con un apoyo para los tiquetes aéreos y los gastos de estadía en Alemania por un máximo de 15 días.

⚠️FECHA DE CIERRE: 27 de mayo.

🔎👀Todos los detalles de esta convocatoria están disponibles en:
(Capítulo 2) http://bit.ly/DAADPROCOL2022