📆 CURSO MOOC: Enseñanza Innovadora en la Educación Superior.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), invita a la comunidad universitaria a participar en el curso  MOOC: Enseñanza Innovadora en la Educación Superior del proyecto Erasmus+ “Innovative Teaching across Continents – Universities from Europe, Chile and Peru on an Expedition (InnovaT)”, que  busca promover la innovación en los enfoques de enseñanza y aprendizaje fomentando la modernización en instituciones de educación superior.

Este curso tiene como objetivo de aprendizaje comprender y ser capaz de elaborar los principios fundamentales de la enseñanza innovadora, así como analizar y evaluar su aplicación dentro y fuera del contexto educativo. Para ello, se emplearán diversas herramientas y técnicas, con las cuales se aspira a que el docente oriente sus funciones hacia un diseño y mentalidad educativos basados en la mejora continua.

El curso es de acceso libre y el idioma principal es español.  Inicia el 14 de junio de 2022 y finaliza el 31 de julio de 2022.

Es necesario obtener al menos 60 % de la nota final para obtener el certificado del curso. Este MOOC equivale a 1 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System). El Sistema Europeo de Transferencia de Créditos es un sistema de puntos utilizado por las universidades y aprobado por los gobiernos, que hace que la educación internacional sea más fácilmente comparable a través de las fronteras.

Puede registrarse y obtener mayores detalles en el siguiente enlace:

👉https://bit.ly/innovatmooc2022