🇫🇷 Convocatoria | Asistentes de Español en Francia (Intercambio de Auxiliares de Docencia)

¿Quieres vivir una aventura extraordinaria en Francia?

La Embajada de Francia en Colombia tiene el placer de anunciar la apertura de la Convocatoria 2023-24 para los Asistentes de Español en Francia (Intercambio de Auxiliares de Docencia)

📅Apertura📅 ⚠️ Cierre ⚠️
05 de diciembre de 20022    15 de febrero del 2023
Esta convocatoria forma parte de un programa bilateral de intercambio de asistentes de idioma entre Colombia y Francia. El programa permite a los asistentes familiarizarse con la lengua y la cultura de Francia, aportando a cambio, a la escuela o al instituto, la autenticidad del español y la riqueza de la cultura colombiana.
El objetivo del programa de asistentes de idiomas es contribuir a reforzar las competencias orales y culturales de los estudiantes con los que trabajan los asistentes lingüísticos, al tiempo que se ofrece a estos jóvenes una primera experiencia profesional en el extranjero.

Este programa se basa en acuerdos bilaterales que hacen posible la movilidad entrante de estudiantes internacionales en Francia y la movilidad saliente de jóvenes franceses en el extranjero. Francia tiene acuerdos con 68 países y acoje cada año alrededor de 4.500 asistentes incluyendo más o menos 60 estudiantes colombianos (el mayor grupo de América Latina).

Para mayor información haga clic en siguiente enlace: 👉 aquí

Enlace de testimonios de asistentes anteriores: 👉 aquí

Fuente: ICETEX