💬 Foro «Hacia la transformación de las regalías en ciencia, tecnología e innovación»

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales extiende la invitación a la comunidad universitaria que se realiza desde la Universidad Nacional de Colombia, la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ACCEFYN), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Departamento Nacional de Planeación (DNP),   a participar en el foro «Hacia la transformación de las regalías en ciencia, tecnología e innovación», espacio en donde se discutirá acerca de la construcción de un nuevo modelo de inversión de los recursos de regalías para CTI en Colombia, en términos del fortalecimiento de su impacto en el desarrollo social, tecnológico e integral de los territorios del país.

Este evento se realizará el martes 21 de febrero de 2023, de 8:00 A.M a 12:00 M, en el auditorio principal del edificio de aulas de Ciencias Gloria Amparo Galeano de la sede Bogotá de la Universidad Nacional, y se transmitirá en directo a través de redes sociales de la UNAL.

¡Inscríbete aquí para recibir la agenda detallada, novedades y las memorias del evento!