🇲🇽 Convocatoria | [CIEI 2023] Invitación al XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales invita a la comunidad académica a participar en el Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI). Su XVI edición se celebrará en modalidad virtual, teniendo como anfitrión a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), México. Se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de junio de 2023, bajo el lema «Interconectando culturas y contextos educativos».

⚠️ Cierre ⚠️
31 de mayo del 2023

El Congreso va dirigido a todos los profesionales relacionados con el mundo educativo, de cualquier área de conocimiento y nivel, así como a estudiantes de grado y posgrado interesados en la temática del mismo.

En esta edición, al igual que las anteriores, las comunicaciones se publicarán como capítulo de libro editado por la prestigiosa editorial Dykinson, que ocupa la cuarta posición en el ranking de editoriales españolas (Q1 en SPI). También hay posibilidad de publicar en revistas científicas indexadas en JCR y Scopus, próximamente se publicarán en la web.

Enlaces de Interes: