🇩🇪 Convocatoria | BECAS DAAD: Estancias Cortas de Investigación 2023/2024

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), invita a la comunidad universitaria a participar en el programa DAAD en sus tres convocatorias, que permiten investigar en cualquier universidad de Alemania:

Programa Research Stays for University Academics and Scientists (1 – 3 meses)
Esta convocatoria se dirige a científicos y docentes universitarios de todas las áreas del conocimiento.  👉 Guía para postularse a la convocatoria

Programa Study Visits for Academics – Artists and Architects (1 – 3 meses)
Esta convocatoria se dirige a docentes universitarios, específicamente de áreas de Arquitectura y disciplinas artísticas.  👉 Guía para postularse a la convocatoria

Programa Research Grants – Short-Term Grants (1 – 6 meses)
Esta convocatoria permite realizar estancias de investigación a nivel doctoral o posdoctoral en Alemania, en todas las áreas del conocimiento.
👉Guía para postularse a la convocatoria

IDIOMA : Las estancias de investigación en Alemania se pueden realizar en inglés o en alemán, dependiendo de lo indicado o acordado con la institución alemana anfitriona.

DOTACIÓN : Estos programas de becas del DAAD ofrecen cubrimiento completo; apoyo para los tiquetes aéreos, mensualidad para sostenimiento, seguro médico, etc.

FECHAS DE CIERRE
Estas tres convocatorias de becas, tienen dos fechas de cierre:
10 de octubre de 2023, para realizar estancias a partir de mayo 2024
5 de marzo de 2024, para realizar estancias a partir de septiembre 2024