🇨🇦 Evento COLUQ 2024

La Oficina de Relaciones Interinstitucioneles (ORI) invita a la comunidad academica a participar en el evento COLUQ 2024.

📅Apertura📅 ⚠️ Cierre ⚠️
05 de Diciembre 2023 16 de Febrero 2024

(COLombie – Université du Québec) es un encuentro, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo o la continuación de las colaboraciones en enseñanza, investigación y creación entre las comunidades científicas de Colombia y de la red Université du Québec.

Entre los meses de marzo y de noviembre del 2024, las instituciones de la red Université du Québec podrán acoger a miembros de la comunidad científica de Colombia (profesores, profesoras y estudiantes en su último año de pregrado o de posgrado) para una movilidad mínima de 5 días, más precisamente para

• Participar en actividades (en francés, en inglés o en español) de enseñanza, investigación o creación (escuela de verano, conferencia, etc.) organizadas por la comunidad científica de la red Université du Québec u organizadas de manera conjunta por la comunidad científica de la red Université du Québec y la de Colombia.

• Realizar una estancia de colaboración (reunión de trabajo, pasantía de investigación, preparación de una cotutela de tesis, etc.)

Financiación de la movilidad científica

Con la participación financiera del Ministerio de Enseñanza Superior de Québec, la Université du Québec y el ICETEX, hasta 68 miembros de la comunidad científica de Colombia recibirán becas de movilidad.

Consulte las bases e información para participar en:

Evento COLUQ 2024 | Université du Québec (uquebec.ca)