🌍 Criterios para la Proyección Institucional de Movilidad Internacional de docentes y estudiantes para el 2024

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales informa a la comunidad universitaria que se han establecido los criterios para la proyección institucional de movilidad internacional 2024. Estos deben considerarse al realizar el registro de movilidad internacional docente y al organizar eventos institucionales e interinstitucionales con invitados internacionales.

📅Apertura📅 ⚠️ Cierre ⚠️
13 de diciembre de 2023   13 de febrero del 2024

Consulte el documento en el siguiente enlace:

Criterios para la proyección Institucional de Movilidad Internacional 2024

Formularios de Registro:

Recordamos la importancia de conocer los criterios para la proyección institucional de movilidad internacional 2024, antes de diligenciar los formularios correspondientes.

⚠️ Actualización | 🌍 Criterios para la Proyección Institucional de Movilidad Internacional