🇩🇪 Convocatoria | BECAS DAAD:“Study Visits by Groups of Foreign Students”

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), invita a la comunidad universitaria a participar en el Programa de becas Viajes de estudio a Alemania para grupos de estudiantes:

Esta convocatoria se dirige a grupos de estudiantes (mínimo 10 – máximo 15), que actualmente estén cursando un Pregrado o Maestría en cualquier área del conocimiento en universidades de Colombia, Ecuador, Perú o Venezuela.

📅Apertura📅 ⚠️ Cierre ⚠️
17 de noviembre 2023 1 de febrero 2024 *para viajes entre 1 de junio y 31 de agosto 2024

1 de mayo 2024 *para viajes entre el 1 de septiembre y el 28 de febrero 2025

✈️🇩🇪 Los grupos pueden realizar un viaje a Alemania de 10 a 12 días en compañía de un profesor o profesora de la universidad de origen. El principal objetivo de estos viajes es visitar universidades para intercambiar ideas y conocimientos con estudiantes alemanes.

🗣️Las estancias en Alemania se pueden llevar a cabo en inglés o en alemán.

🔗👀🔎DETALLES PARA POSTULARSE

Es indispensable leer de manera detallada la Guía sobre la convocatoria elaborada por la Oficina Regional del DAAD en Bogotá, dispuesta en el  siguiente enlace: aquí

Fuente: https://www.daad.co/es/