📣 Convocatorias | AUIP

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), invita a la comunidad universitaria consultar la oferta de Becas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Másteres Universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos 2024

Plazo de solicitud: hasta el 10 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 13 becas.

Cuantía de las Becas: 5.100 €. Las becas se destinarán a cubrir los gastos de matrícula de los primeros 60 créditos del Máster correspondiente (hasta un máximo de 5.100 €). No se concederán más de dos becas para un mismo máster. En el caso de que un Máster tuviera más de 60 créditos (más de un año de duración), la diferencia del importe correría a cargo del propio estudiante.

Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2772

Becas para cursar Máster Universitario en la Universidad de Alcalá 2024

Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 30.

Cuantía de las Becas: Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. Asimismo, los estudiantes beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los residentes en la Unión Europea.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2770

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) 2024

Plazo de solicitud: hasta el 22 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 8.

Cuantía de las Becas: El programa financia ocho (8) becas de matrícula hasta un máximo de 90 créditos, quedando excluidas de estas becas los importes por los conceptos de tasas, servicios administrativos o seguros médicos. De entre las ocho (8) becas, tres (3) podrán ser complementadas con la exención o bonificación de alojamiento y ayuda de manutención.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2736

Ayudas para la realización de un Máster oficial en la Universitat de València 2024

Plazo de solicitud: hasta el 8 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 15 ayudas.

Modalidad de las Becas: Se convocan dos modalidades de ayudas:

• Ayudas de nueva adjudicación: se convocan 7 ayudas para realizar uno de los Másteres oficiales de la UV.
        • Ayudas de renovación: se convocan 8 ayudas para la continuidad y finalización de los estudios en un Máster oficial de la UV en el curso 2024-2025, destinadas al alumnado que haya sido beneficiario de una beca Luis Vives de la Universitat de València en el curso 2023-2024.

Cuantía de las Becas: La dotación de las ayudas para ambas modalidades será la siguiente:

• Tasas de matrícula: el importe de los créditos ECTS de las asignaturas del Máster, con un máximo de 60 ECTS. No se incluyen las tasas administrativas de preinscripción, ni de expedición del título u otras tasas o seguros.
        • Una ayuda económica global de 2.500 euros, que se abonará al estudiantado por parte de AUIP en la cuenta bancaria abierta por el beneficiario en España.
        • Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa en el Colegio Mayor indicado por la Universitat de València durante el curso académico 2024-2025.

Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2768