📣 Evento | XII Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental.

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN), junto con el Departamento de Biología, se complace en invitar a la comunidad académica a participar en el XII Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. Este importante evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Animamos a estudiantes, profesores, investigadores y profesionales relacionados con la enseñanza de la biología y la educación ambiental a asistir y contribuir a las discusiones que ayudarán a moldear el futuro de estas disciplinas críticas. Para más información, inscripciones y detalles adicionales, por favor consulte el siguiente documento:

Segunda Circular XII CL EBEA