🇨🇴 Experiencia de Movilidad Académica, Circuito de movilidad Académica -CIMA-

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales se complace en compartir la experiencia de movilidad académica de Jessica Tatiana Arévalo, estudiante de la Licenciatura en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional. Jessica tuvo la oportunidad de realizar un intercambio académico en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el marco del programa CIMA de la RED ORI SUE Capital.

Durante su estancia, Jessica Tatiana se destacó por su dedicación y entusiasmo en sus estudios, participando activamente en diversas actividades académicas y culturales. Esta experiencia le permitió no solo fortalecer sus conocimientos en su área de estudio, sino también desarrollar habilidades interculturales y establecer una red de contactos internacionales.

Jessica Tatiana comenta: “Esta experiencia ha sido transformadora para mi formación académica y personal. Me ha permitido ver mi carrera desde una perspectiva más amplia y comprender la importancia de la diversidad cultural en el ámbito educativo”.

Invitamos a todos nuestros estudiantes a explorar las oportunidades de movilidad académica que ofrece nuestra oficina. La experiencia de Jessica Tatiana es un ejemplo inspirador de los beneficios y aprendizajes que se pueden obtener al participar en programas de intercambio.

Para más información sobre cómo participar en programas de movilidad académica, no duden en visitar nuestra oficina o contactar a nuestro equipo.