AGENDA

Eventos virtuales 2021 con acompañamiento de la ORI

Primer Foro de iniciativas locales de Bogotá como Epicentro Turístico y Cultural 2021 en donde estudiantes y docentes de educación superior y del programa Colegios Amigos del Turismo, compartieron y proponen ideas creativas e innovadoras para fortalecer a Bogotá como un epicentro turístico y cultural.

Transmisión de Youtube por el canal institucional de la ORI

Primer día: https://www.youtube.com/watch?v=6E1BxuoH0BU&t=8303s
Segundo día: https://www.youtube.com/watch?v=6E1BxuoH0BU&t=8303s
Encuentro de Pedagogía, un espacio que estimula y fortalece el diálogo entre maestros en ejercicio y en formación, investigadores y autoridades educativas.

Transmisión de Youtube por el canal institucional de la ORI

Apertura: https://www.youtube.com/watch?v=zP2MsTLV8UM&t=93s
Cierre:       https://www.youtube.com/watch?v=pVYpRNhOy78&t=1573s
"Seminario experiencias en investigación disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar en Estudios Sociales", se llevó a cabo los días 5,6,7 y 8 de octubre.
Trasmisión de Youtube por el canal institucional de la UPN 

"Seminario: Experiencias en investigación disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar en Estudios Sociales"
V Semana de la Pedagogía y I Semana Internacional de la Pedagogía La Pedagogía en cuestión: un balance latinoamericano (Colombia, Argentina, México y Brasil), se llevó a cabo entre el 11 y el 15 de octubre de 2021.  Tuvo como objetivo fortalecer el debate académico a propósito del estudio de la pedagogía inaugurado en las cuatro versiones anteriores de la Semana de la Pedagogía, y ampliar el marco de intercambio académico entre estudiantes y profesores de diferentes universidades de Latinoamérica.
 
Ingrese al siguiente link para ver la programación completa: http://ori.pedagogica.edu.co/2021/09/29/v-semana-de-la-pedagogia2021/

Trasmisión de Youtube por el canal institucional de la UPN y en el canal institucional de la ORI

La pedagogía en cuestión: un balance latinoamericano (Colombia, Argentina, México y Brasil): 

https://www.youtube.com/watch?v=ChRobj3U2Zw&t=4308s


IX Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias, organizado por la Universidad Pedagógica Nacional, La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad del Valle y la Universidad Santo Tomás, se realizo el 13 al 15 de octubre del 2021, con el lema ¿Cuál educación científica es deseable frente a los desafíos de nuestros contextos latinoamericanos? Implicaciones para la formación de profesores. 

Trasmisión de Youtube por el canal institucional de la ORI y en el canal oficial del Congreso

Conferencia 2. Elementos epistemológicos para la enseñanza de las ciencias.
https://www.youtube.com/watch?v=4PiRVf8Fjmk