📅 Congreso Internacional de Semilleros de Investigación, Educacion y Tecnología CISIET 2021

La Universidad Pedagógica Nacional (Colombia) desde la Facultad de Ciencia y Tecnología, el Grupo de Investigación KENTA y el Semillero de Investigación KENTA, junto con la Universidad de Antofagasta (Chile) desde la Facultad de Educación, tienen el gusto de extender esta invitación a participar en el Congreso Internacional de Semilleros de Investigación-Educación-Tecnología CISIET 2021 que se llevará a cabo en línea el 7 y 8 de octubre.

El CISIET 2021 como escenario de socialización, permite dar a conocer ante una comunidad de interés, procesos investigativos, experiencias, reflexiones, propuestas o revisiones en el ámbito de la Investigación, la Educación o la Tecnología, que posibilitan el contacto entre investigadores, estudiantes o interesados en la investigación, como ha ocurrido durante el CISIET 2016 (Colombia), CISIET 2017 (Colombia), CISIET 2018 (Perú), CISIET 2019 (Ecuador) y CISIET 2020 (Colombia).

La participación en el evento brinda dos posibilidades, la primera es el envío de una ponencia, que de ser aprobada podrá presentarse durante el evento y publicada en las memorias del mismo. La segunda es su asistencia en línea para intercambiar experiencias con conferencistas y ponentes de Portugal, Perú, México, Ecuador, Chile y Colombia. La participación en el evento no tiene costo para los asistentes o ponentes.

👉 Más información: grupokenta.co/eventocisiet2021/
.